Regresa Ana, nuestro chatbot


Creado por: Sarit Daniela Silva Agudelo
Una experiencia de servicio de rápida respuesta y direccionamiento para la resolución de solicitudes y ágil entrega de información.
Sabemos que nuestra comunidad, los futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot, Ana. Por ello, vuelve Ana, para brindarles una mejor experiencia en el servicio prestado por este canal, gracias a la reciente actualización de la plataforma.
Este canal de comunicación, ya está activo en nuestra página web, Facebook y WhatsApp +57 312 3426830.
Con Ana contamos con múltiples beneficios en la experiencia de servicio, como la reducción del tiempo de espera de nuestros usuarios, la resolución de casos con asistencia y la omnicanalidad para una interacción unificada de los diferentes canales, el seguimiento de los casos y estadísticas.
¡Ana te espera para apoyarte en la atención de tus solicitudes!
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
Este lunes 15 de septiembre se celebró en el auditorio Alfonso Borrero Cabal, la lección inaugural para los nuevos...
El trabajo que por años ha liderado el profesor javeriano Carlos Duarte para que en Colombia las comunidades campesinas sean sujetos políticos y de derechos, tiene cada...
Kathleen Salazar e Isabel García, profesoras investigadoras de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, resultaron ganadoras de...
Del 16 de agosto al 13 de septiembre, la Pontificia Universidad Javeriana Cali vivió la Copa Javeriana Intercarreras 2025, un encuentro...
La Pontificia Universidad Javeriana Cali concluyó con éxito la Semana por la Paz 2025, un encuentro que reunió a estudiantes, docentes, organizaciones sociales y a la...