Cuenta regresiva para el III Congreso Internacional de Economía y Finanzas Conductuales

Contaduría
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Expertos latinoamericanos se darán cita en la 3a versión del Congreso Internacional de Economía y Finanzas Conductuales el próximo 10 de diciembre del 2020, en torno al Impacto de la pandemia en Latinoamérica y las previsiones para el 2021.

El evento organizado por el Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y la Asociación Iberoamericana de Economía y Finanzas Conductuales - AIEFIC, tendrá como invitados docentes-investigadores de Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, México y Perú.

Este importante evento tiene abierta su convocatoria para enviar 'papers' hasta el 23 de noviembre del 2020 al correo: callofpapers@aiefic.org los términos de referencia puede consultarlos haciendo clic aquí.

Recuerde que las inscripciones como asistentes serán hasta el 5 de diciembre haciendo clic aquí. La jornada, que será de manera virtual por la plataforma Zoom, tendrá certificado de asistencia para quienes se conecten al 80% de la agenda, que pronto será publicada.

Si estás interesado en conocer un poco más del evento, ingresa aquí: www.aiefic.org

*Por Natalie Díaz Simmonds