Pasar al contenido principal

Investigación de Departamento de Mercadeo y Negocios

Investigación
Semillero de Investigación en Negocios Internacionales

Semillero de Investigación en Negocios Internacionales

La finalidad del semillero es el desarrollo procesos de investigación en un espacio de análisis y discusión sobre el contexto nacional y mundial, desde las áreas de negocios internacionales, logística internacional, integración económica y comercio exterior a través de espacios de estudio, investigación, debate y escritura.

Semillero de Investigación Psicología y Comportamiento del Consumidor

Semillero de Investigación Psicología y Comportamiento del Consumidor

El semillero de investigación en psicología y comportamiento del consumidor busca generar el espacio para que estudiantes y docentes interesados en las conductas de compra y consumo puedan estudiar al consumidor caleño en relación a diferentes categorías de productos y servicios, para así, no solo aportar a la generación de conocimiento sino a la creación de estrategias de mercadeo exitosas.

Semillero de Investigación en Emprendimiento Basado en GEM (SIGEM)

Semillero de Investigación en Emprendimiento Basado en GEM (SIGEM)

El semillero proporciona a los estudiantes una formación integral en metodología de investigación en emprendimientos mediante el análisis de datos proporcionados por el proyecto Global Entrepreneurship Monitor (GEM).