Si eres mayor de 18 años ¡Responde a la encuesta PSY-COVID-19!

PSY-COVID-19 es un estudio a nivel mundial que permitirá conocer los efectos psicológicos de la pandemia de COVID-19, mitigar el impacto frente al contagio del coronavirus y obtener información para la prevención a estos efectos, en futuras situaciones de emergencia.

La Javeriana Cali está participando de este estudio en alianza con la Universidad de Barcelona (UBAT) y el Colegio Colombiano de Psicólogos, con el fin de aportar a la investigación de los distintos efectos psicológicos de esta emergencia sanitaria en la población mundial, como también realizar un análisis a los resultados de la comunidad javeriana, para fortalecer medidas existentes y replantear o formular nuevas acciones que favorezcan su bienestar.

Esta encuesta permitirá analizar más de 120 variables de salud mental y salud pública por entidades de salud y grupos de investigación, de todo el mundo. Así mismo, estos datos serán obtenidos para psicólogos de nuestra universidad, quienes podrán evaluar estos resultados en pro nuestro.

Para responder esta encuesta debes ser mayor de 18 años y tener entre 10 – 15 minutos de tiempo. Este enlace es exclusivo para estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y personal administrativo de la Javeriana Cali.

¿Contamos contigo para cumplir con esta misión colectiva?

Tu participación es fundamental para aportar al análisis del impacto psicológico, por causa de la pandemia COVID-19, de todas las personas de nuestra comunidad javeriana y la población mundial.

CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA ENCUESTA

Conectados