Egresados Javerianos regresan al campus para celebrar la Copa Fraternidad

Copa Fraternidad
Maria Paula Zuluaga

Creado por: Maria Paula Zuluaga

La Copa Fraternidad de la Pontificia Universidad Javeriana Cali se llevó a cabo del 17 de junio al 29 de julio. Esta competición fue una plataforma para que los egresados de la Universidad pudieran regresar al campus y seguir fortaleciendo la identidad Javeriana y los vínculos con sus compañeros.

En el evento organizado por el Centro Deportivo de la Vicerrectoría del Medio Universitario, las disciplinas que se disputaron fueron fútbol, fútbol sala y beach polo. Esta versión de la Copa Fraternidad contó con la participación tanto de equipos externos, como equipos de egresados de todas las facultades y programas de la Universidad.

Este año 125 fueron los egresados que se inscribieron y participaron de manera activa en las competencias, con un total de 21 equipos generales. Los ganadores de cada disciplina fueron:

• Fútbol: Atlético Jave en primer lugar y Taladro en segundo lugar.

• Fútbol sala: Maccabi en primer lugar y Leyendas en segundo lugar.

• Beach Polo: Yubartas en primer lugar y Egresados WP en segundo lugar.

Los egresados participantes expresaron su satisfacción con el evento. "Fue una oportunidad muy buena para volver a la universidad y compartir con mis compañeros", manifestó Alejandro Polo, egresado de la Carrera de Economía, agregando que, "es una forma de mantener vivos los recuerdos de nuestra época universitaria".

Para Hernán Acosta, egresado de la Carrera de Ingeniería Electrónica, este evento deportivo ha significado reunirse de nuevo con su pasión, con sus amigos y con el Campus, también, reafirmar que la Javeriana es una universidad muy completa, que le apuesta a la educación integral y que cuenta con espacios totalmente disponibles para toda la Comunidad Universitaria, incluyendo a los egresados.

La Copa Fraternidad es un evento que se realiza cada año, cuyo objetivo es promover la participación de los egresados en la vida universitaria de la Javeriana Cali y posicionarse como un escenario deportivo para el desarrollo de la sana competencia y el juego limpio en la ciudad.

Nos emociona que una vez más esta sea una oportunidad de reencuentro con los vínculos y con el Campus. Esperamos que el próximo año sigamos construyendo relaciones significativas con nuestros egresados y con la comunidad del sur de la ciudad.

Vida universitaria Relaciones significativas y alianzas estratégicas