Conoce el horario de atención en sala virtual para estudiantes de cursos básicos de matemáticas

sala asesoría virtual matemáticas aplicadas

El Departamento de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias  dio a conocer el horario de atención en sala virtual a los estudiantes de la Javeriana Cali que están asistiendo a los cursos básicos de matemáticas y necesitan asesoría en temas relacionados con dichas asignaturas.

Se trata de un espacio de acompañamiento adicional que la Universidad Javeriana Cali ha creado en estos tiempos de educación virtual.

Cabe anotar que los profesores de planta estarán disponibles de lunes a jueves de 9:00 a.m a 12:00 del mediodía y el viernes de 9:00 a.m a 11:00 a.m, mientras que los monitores de sala lo estarán de lunes a sábado de 3:00 p.m a 7:00 p.m.

Para hacer uso adecuado del espacio de atención a estudiantes es necesario tener en cuenta lo siguiente:

• Preparar la consulta para formular las preguntas de forma clara y precisa.

• Revisar el horario y las asignaturas que atiende cada persona (ver aquí.) para determinar a qué hora ingresar.

• Los profesores y monitores solo atenderán consulta en las asignaturas indicadas.

• Asegurarse de que su equipo disponga de micrófono y cámara para comunicarse con la persona que le atenderá.

• En caso de haber otra consulta en curso que no tenga relación con su pregunta, espere con su micrófono en silencio hasta que el moderador le indique que puede intervenir.

Para consultar horarios y asignaturas atendidas e ingresar a la sala de atención favor hacer click aquí.